Conoce su trayectoria en el depote

Exatlón México: ¿Quién es el conductor de Exatlón Hungría? (FOTOS)

Los atletas de Exatlón México se enfrentan contra los húngaros; el conductor se presentará esta noche junto a Antonio Rosique

Exatlón México juega contra Exatlón Hungría
Exatlón México juega contra Exatlón HungríaFoto: Especial
Por:

Los atletas de Exatlón México se enfrentan esta noche a los atletas de Exatlón Hungría en un duelo internacional. En los avances del programa se vieron a los deportistas y al conductor europeo, lo que despertó la curiosidad de los fans sobre su identidad.

Los atletas de Exatlón México se enfrentarán a tres duelos contra los húngaros, uno será en el circuito de agua en el que Dan Noyola se rompió la nariz, mientras que el resto de la competencia se realizará en el circuito de Exatlón City.

¿Quién es el conductor de Exatlón Hungría?

Los atletas de Exatlón Hungría tienen a su conductor que es la contraparte de Antonio Rosique, pero húngaro. Su nombre es Palik László, que al igual que Rosique es un reconocido periodista y comentarista deportivo en aquel país.

Palik László tiene 59 años y su voz es reconocida por narrar la Fórmula 1 en la televisión húngara y europea.

Además de los deportes, también apareció en otros programas, principalmente junto a Barna Héder, con quien se graduó en la Universidad de Economía de Budapest.

Lanzaron el juego de teléfono Fifth-Killing, cuya característica especial era que los espectadores podían jugar contra los presentadores. En Instagram tiene 107 mil seguidores. 

Ahora es la máxima autoridad de Exatlón Hungría y esta noche aparecerá junto a Antonio Rosique en Exatlón México.