Lo captaron las cámaras de seguridad

Exhiben a repartidor de Rappi: Finge dejar un pedido y después se lo lleva (VIDEO)

El robo de un repartidor de Rappi se volvió viral en TikTok; las cámaras de seguridad en el lugar captaron cuando simula la entrega del paquete y después se va con él

Repartidor de Rappi se vuelve viral en TikTok por robar pedido.
Repartidor de Rappi se vuelve viral en TikTok por robar pedido.Foto: Captura de pantalla/Especial
Por:

Un repartidor de Rappi se volvió viral en TikTok por fingir la entrega de un pedido y después llevárselo, pues no tenía conocimiento que en el lugar había cámaras de seguridad. Ante ello, la dueña de la comida y del clip, Miranda Minda, exhibió el caso a través de su cuenta en la red social.

En el video, la chica explicó que el trabajador le envió un mensaje para indicarle que su paquete ya estaba en el lugar, además de mandar una foto del producto en cuestión. Al avisarle, el hombre no se percató de que fue grabado en el robo.

El maldito se llevó mi comida y quería culpar a los polis de que me robaron la comida

Miranda Minda

De acuerdo con Miranda, el repartidor trató de culpar a los vigilantes del edificio, pues éste le comentó que el paquete se quedó con ellos. En el contenido, se observa cómo el sujeto le toma foto al pedido y luego se va con él.

El vato le valió que los policías podían hasta perder su trabajo, lo bueno que tenían cámaras (sic)

gwen_benzen, usuaria en TikTok

Hasta el momento, la denuncia cuenta con más de dos millones de reproducciones, 298.8 mil “me gusta” y entre los comentarios, los internautas expresaron su enojo por la situación.

En un segundo video, la usuaria explicó que en soporte técnico le comentaron la posibilidad de hacer un nuevo encargo, además le pidieron todas las pruebas para denunciarlo, suspenderlo y hasta darlo de baja en la plataforma.

Ante ello, Miranda logró comer su pollo agridulce, le reembolsaron en créditos su dinero y le notificaron, a la mañana siguiente, que el trabajador fue despedido.

MAEP