Famosos vs el COVID-19

Exvocalista de La Arrolladora se vuelve repartidor de comida ante crisis por pandemia (VIDEO)

Jorge Medina contó que trabaja para el negocio de uno de sus amigos;  dijo que vendió la mitad de su ganado y su colección de relojes para sobrevivir

Jorge Medina, exvocalista de La Arrolladora Banda El Limón
Jorge Medina, exvocalista de La Arrolladora Banda El LimónFoto: Especial
Por:

El exvocalista de La Arrolladora Banda El Limón, Jorge Medina, se sumó a la lista de los famosos que tuvieron que cambiar de profesión ante la falta de trabajo en la industria del entretenimiento, una de las más afectadas por la pandemia de COVID-19.

El cantante ofreció una entrevista para la cadena Telemundo en la que contó que se dedicó a ser repartido de comida a domicilio. Dijo que lo hizo por una recomendación de su representante, esto con el fin de no dejar de percibir ingresos.

Carlos, el coordinador de mi gira, emprendió un negocio de pollos asados y carne asada y durante dos fines de semana yo fui Uber Eats, o sea a través de mi página personal y con mis amigos del rancho, del pueblo, porque es un pueblo grandecito

Jorge Medina

El exintegrante de la famosa agrupación La Arrolladora Banda El Limón contó que empeñó algunas de sus pertenencias y también vendió parte de su ganado para hacer frente a la crisis por la pandemia.

“No puedo gastar. Yo ahorita tengo comida en mi casa gracias a Dios y ya vendí la mitad de mis vacas. Yo tengo una colección de relojes guardada y yo no me pongo relojes ya desde hace como tres años y entonces dije: ‘bueno voy a vender las joyas porque, qué vergüenza me va a dar, ¿qué tiene de malo?’”, explicó Jorge Medina.

Sin embargo, no es el primer artista que se ve en la necesidad de dedicarse a otra cosa en la pandemia. La actriz Violeta Isfel fue una de las primeras que dio a conocer que abrió un negocio de hamburguesas en su casa para sobrevivir en lo que puede volver a trabajar en el teatro o a las telenovelas.

En la misma situación está la comediante Michelle Rodríguez, quien, a la espera de la reanudación de las actividades del entretenimiento, ella y su mamá venden donas y las llevan a domicilio.

También está el caso del exintegrante de Garibaldi, Xavier Ortiz, quien emprendió un negocio en el que vende cubrebocas y gel antibacterial.