¿Se iría realmente?

Filtran el supuesto sueldo que tendría Daniel Bisogno si se va a Televisa (VIDEO)

Los rumores sobre la presunta salida de Daniel Bisogno de Ventaneando siguen creciendo; un youtuber reveló el supuesto contraro que le ofrecerían

Daniel Bisogno
Daniel BisognoFoto: Especial
Por:
  • La Razón Online

Daniel Bisogno sigue causando polémica en las redes sociales, luego de que ha corrido el rumor de su supuesta salida de ventaneando tras el pleito contra Javier Ceriani de “Chisme No Like”. 

Ahora un canal de YouTube dedicado a la farándula reveló el supuesto sueldo que tendría el presentador en caso de que acepte irse a Televisa a conducir un nuevo programa de espectáculos.

De acuerdo con el canal de YouTube Arguende TV, Daniel Bisogno recibiría entre 400 mil y 600 mil pesos de sueldo, ya que conduciría un programa de espectáculos a las 3 de la tarde en el canal de las estrellas.

Además, el canal de YouTube afirmó que “El Muñeco” tendría un chofer y una camioneta a su disposición.

El youtuber agregó que se trataría de una emisión “piloto al aire”; es decir, que estaría en una fase de prueba en un plazo de seis a nueve meses. En caso de que tenga un buen rating durante cuatro meses, “El Muñeco” podría tener un contrato de talento exclusivo por hasta tres años.

El mismo YouTuber afirma que sería difícil que Bisogno dejé a Ventaneando, pues ante la polémica el conductor que ya no se había visto en las transmisiones, apareció en las celebraciones de Navidad del programa.

“Arguende TV” señala que aparece en los programas especiales de Navidad porque se trata de episodios grabados antes de que ocurriera toda la polémica de Daniel Bisogno y Javier Ceriani.

Hasta el momento no hay nada confirmado, solo se trataría de un rumor, pues ni Bisogno ni Ventaneando han dicho nada al respecto sobre el conductor y su supuesta salida y mucho menos sobre que se iría a la competencia.