"Ella le dio un gran abrazo"

Fred, un perro de la raza bloodhound, rescata a menor secuestrada por su padre

El pasado 25 de junio, un perro sabueso del condado de Rutherford, Tennessee, fue reconocido como héroe por ayudar en el rescate de una pequeña de 6 años

Fred, el sabueso que rescató a una niña secuestrada
Fred, el sabueso que rescató a una niña secuestradaTwitter
Por:

El pasado 25 de junio, un perro de la raza bloodhound del condado de Rutherford, Tennessee, fue reconocido como héroe por ayudar en el rescate de una pequeña de 6 años desaparecida desde el mes de mayo, en el condado de DeKalb

Según el Departamento de Servicios para Niños, la pequeña Kinzleigh Reeder, había sido visto por última vez el 26 de mayo, por un miembro de la familia. Desde entonces se utilizaron aviones equipados con imágenes térmicas y drones, para buscar a la niña.

La oficina del sheriff del condado de DeKalb se comunicó con el sheriff de Rutherford para pedir ayuda en la búsqueda con el sabueso llamado Fred, quien pudo llevar a las autoridades hasta la niña y su padre, Nicholas Reeder, de 34 años.

Richard Tidwell, el cuidador del perro, obtuvo un objeto del padre y fue así como Fred pudo encontrar tanto a Kinzleigh como a Nicholas. La niña, había sido apartada de la custodia de su padre en marzo, después de que los encontraron acampando debajo de un puente.

El hombre fue arrestado por abuso infantil, negligencia, falta de comparecencia e interferencia con la custodia, mientras la pequeña fue entregada al Departamento de Servicios para Niños de Tennessee.

Fred se acercó y lamió la cara Kinzleigh al ser encontrada. "Ella le dio un gran abrazo", contó Richard Tidwell, quien lo recompensó con un trozo de pollo y un pedazo de pizza. "Lo elogié y acaricié... Se comió el pollo y quiso acercarse a otras personas como diciendo: Mira lo que he hecho”.