Cayó en circuito de velocidad

Así fue el fuerte accidente que sufrió Ella en la final de Guerreros 2020 (VIDEO)

Los usuarios de las redes sociales se mostraron preocupados por la salud de Ella; la joven salió en camilla del set de Guerreros 2020

Accidente de Ella en la final de Guerreros 2020
Accidente de Ella en la final de Guerreros 2020Foto: Especial
Por:

La gran final del programa Guerreros 2020 estuvo lleno de emoción, como se esperaba, y un accidente que causó conmoción entre los usuarios de las redes sociales que siguen este show.

Se trató de Ella, concursante del equipo Leones, quien hasta tuvo que abandonar el set en una camilla bajo asistencia médica.

Todo ocurrió cuando Ella se enfrentó a Macky en el circuito de velocidad; al momento de intentar saltar de uno a otro vehículo, la participante se impactó contra la parte trasera del carro y cayó de las alturas.

La joven abandonó la competencia y tuvo que salir del set bajo atención médica. El conductor Mauricio Barcelata informó que Ella se encontraba estable, pero presentaba dolores fuertes.

Después de ser atendida por los médicos Ella volvió al programa para hablar sobre el accidente. “Me falta un poco el aire, siento fatigadas las piernas. No tengo una lesión. Tengo mis límites, pero aun así di hasta donde pudo mi cuerpo”, dijo.

Los usuarios de las redes sociales le expresaron su apoyo y aseguraron que ella es la verdadera ganadora de Guerreros 2020, se mostraron preocupados por la salud de la joven y criticaron la poca empatía que tuvo Macky y su equipo ante el accidente de su compañera.