¡Explotó la bomba!

Así fue el pleito entre Brenda Zambrano y Macky de Guerreros 2020

Brenda Zambrano y Macky han tenido una enemistad desde que comenzó el programa; esta vez el conflicto llegó hasta los golpes

Macky y Brenda Zambrano
Macky y Brenda ZambranoFoto: Especial
Por:

Brenda Zambrano y Macky, de Guerreros 2020, protagonizaron tremendo pleito en redes sociales y en persona. Fue la propia Brenda quien contó a detalle todo lo que ocurrió en el programa a días antes de que éste llegue a su fin.

Brenda Zambrano ha dicho en repetidas ocasiones que no está de acuerdo con Macky en la manera en que ella dirige al equipo como capitana de Cobras.

La exconcursante de Acapulco Shore fue eliminada de Guerreros 2020, pero a ella y a otros eliminados se les dio la oportunidad de tener una revancha y volver al programa en la recta final, motivo por el cual Branda y Macky se volvieron a ver las caras.

Ver esta publicación en Instagram

♣️

Una publicación compartida por Brenda Zambrano 🍒 (@brendazambranoc) el

En redes sociales se filtró que, durante el regreso de Brenda Zambrano, ella y Macky tuvieron una pelea en camerinos, la cual llegó hasta los golpes.

Entonces Brenda Zambrano contó la verdad en sus historias de Instagram. De acuerdo con la concursante Macky ha dicho en sus transmisiones de redes que no soporta a la exparticipante de Acapulco Shore por “falsa”, sin embargo, pese a sus dichos ha decido saludarla.

Esto causó la molestia de Brenda Zambrano y la enfrentó para reclamarle sobre lo que Macky dice sobre ella en sus transmisiones, así que comenzó una discusión entre insultos y gritos, así que Brenda le dio una cachetada. Comentó que ella se va a defender de los ataques y las agresiones.

A través de Twitter Brenda Zambrano comentó que Macky denigra a la gente “de barrio” y la acusó de estar en una relación con uno de los participantes de Guerreros 2020 que está casado.