Minino inteligente se vuelve viral

Gatito aprende a "ir al baño" para no ensuciar casa de su dueña (VIDEO)

Un gatito va al baño para hacer sus necesidades y no ensuciar la casa de su dueña; usuarios destacan inteligencia, así como la limpieza del michis

Gatito aprende a ir al baño y no ensuciar la casa de su dueña.
Gatito aprende a ir al baño y no ensuciar la casa de su dueña.Foto: Captura de pantalla/Especial
Por:

Un gatito sorprendió a todos en Facebook porque aprendió a ir al baño para no ensuciar la casa de su dueña. A través de un video difundido por @funnyofpets fue que los usuarios conocieron al “inteligente” animal que corre hasta el baño de su casa para sentarse en el inodoro y hacer sus necesidades.

A pesar de que este comportamiento no es visto en los felinos de manera ordinaria, el minino aprendió a hacerlo gracias a su dueña, quien quiso mostrar lo “educada” que es su mascota.

Qué bien educado está

maquinaria44, usuario de TikTok

Después de grabar el momento, las imágenes se volvieron tendencia en distintas redes sociales, principalmente Facebook y TikTok. En esta última, la minina cuenta con casi nueve millones de reproducciones, 447 mil “me gusta” y 13 mil comentarios.

Creo que no tolera que lo interrumpan

Internauta en TikTok

Entre los pensamientos que compartieron los internautas se encuentran algunos que destacan la inteligencia de la gatita, así como la “falta de respeto” que tiene su dueña por grabarla y no darle privacidad.

MAEP