¡Un michi amoroso!

Gatito encuentra nuevo hogar luego de que lo abandonaran por ser "muy cariñoso" (VIDEOS)

Jerry, un gato de cuatro años, fue abandonado por su cuidadora debido a que "es muy cariñoso" y demandante; sin embargo, el michi fue adoptado por la familia adecuada, con la que no tiene que contener su afecto

Jerry, el gatito abandonado por ser "demasiado cariñoso", encontró un nuevo y amoroso hogar.
Jerry, el gatito abandonado por ser "demasiado cariñoso", encontró un nuevo y amoroso hogar.Foto: Captura de Pantalla
Por:

Jerry, un gatito de cuatro años, fue abandonado por ser "demasiado cariñoso" y dejado al cuidado de la Sociedad Protectora de Animales del condado de Broward, en Florida, Estados Unidos.

De acuerdo con la organización, la cuidadora del felino estaba "molesta" por sus muestras de afecto, como frotarse; además, consecuente con su personalidad, Jerry demandaba atención, "hablaba mucho"  y buscaba constantes caricias. 

"Jerry la amaba, pero ella no, así que lo entregó a nuestro refugio", compartió la Humane Society of Broward County en Facebook. "Ahora tiene el corazón roto y está confundido. Tiene la esperanza de que alguien lo ame por lo que es, ¡un insecto amoroso!".

Retraído y con la mirada triste, Jerry aparece en un corto video publicado por el refugio para animales. Se muestra tímido, pero entrecierra los ojos al tiempo que una tierna mano se pasea por su cabeza y espera ser adoptado.

Jerry, el gatito abandonado por ser "demasiado cariñoso".
Jerry, el gatito abandonado por ser "demasiado cariñoso".Video: Humane Society of Broward County

Tiempo después, el refugio publicó una actualización e hizo saber a sus seguidores que Jerry había encontrado un "hogar amoroso", junto a una familia con la que no tiene que contener su cariño y podrá pasar el resto de sus días.

"¡Jerry fue adoptado!", anunció a través de Facebook, junto a un nuevo video en el aparece el minino, curioso, mientras se deja acariciar. 

"¡El dulce Jerry ha encontrado un hogar amoroso para siempre donde puede ser tan afectuoso como quiera!", se lee en la publicación, donde detalló que el clip anterior llegó a "la persona adecuada", quien "corrió al refugio a primera hora de la mañana para adoptarlo".

Jerry consiguió un nuevo hogar tras ser abandonado.
Jerry consiguió un nuevo hogar tras ser abandonado.Video: Humane Society of Broward County

cehr