Jueves 22.10.2020 - 19:21

Güero, el perro callejero que va diario a cenar a un KFC

Güero, el perro callejero que va diario a cenar a un KFC
Por:

Un perro callejero que ha sido llamado “Güero” se ha ganado el corazón de los usuarios de Internet y también de los trabajadores de un establecimiento de comida rápida.

La página de Facebook “Solovino”, la cual se dedica a difundir material para la concientización y defensa de los animales, dio a conocer su historia, la cual se ha vuelto viral.

“Güero” o “Picaku”, como lo llaman algunos”, llegó una noche a un Kentucky Fried Chicken ubicado en en plaza Jardines en San Pablo de las Salinas, Estado de México, cerca de Tultitlán y Jaltenco, a pedir alimento.

Los empleados del lugar se conmovieron y alimentaron al perro callejero, lo que no se imaginaron es que éste can regresaría cada noche en busca de más. De acuerdo con la publicación en Facebook la gerente contó que cada que va por la comida se la dan.

Los usuarios de Internet reconocieron al perrito y señalaron que vive en una unidad cerca del restaurante al que va a cenar. No tiene dueño porque el suyo falleció, así que los vecinos de la unidad lo resguardan.

Te puede interesar: Consejos para evitar que tu perro se pierda (o te lo roben)

La usuaria Sony López compartió una fotografía del “Güero” en la que muestra que él duerme en su casa en una camita que ella le adaptó en su sala. “Llega diario a dormir y ladra duro para que lo escuche. Solo está en ratos en mi casa, es un amor”, escribió en los comentarios de la publicación.

Además, el resto de los usuarios aplaudieron la noble labor que hacen los empleados del establecimiento al darle un poco de comida a este perrito.

La publicación en la que se compartió la historia del perro callejero cuenta con más de 18 mil reacciones, más de tres mil compartidos y más de 900 comentarios.

KR