Famosos en las redes

¿La hackearon? Violeta Isfel publica foto íntima en Instagram y de inmediato la borra

La actriz Violeta Isfel subió a su red social una imagen en la que posa en lencería; usuarios dividieron opiniones algunos la defendieron y otros la criticaron

Violeta Isfel
Violeta IsfelFoto: Especial
Por:

La actriz Violeta Isfel se volvió tendencia en redes sociales luego de que em su cuenta de Instagram publicara una fotografía atrevida en lencería, sin embargo, momentos después la eliminó de su perfil de la red social.

En la imagen la antagonista de “Atrévete a soñar” aparece vestida con una lencería negra, recostada en la cama, mientras cubre su zona íntima con una de sus manos.

“Porque la vida se trata de disfrutar simplemente el aquí y ahora”, se puede leer en una parte del texto que acompaño durante un tiempo la publicación, ya que después fue borrada.

“Mi esposo les desea ¡Buenas noches! Atentamente, Dios Padre y Diosa Madre universales”, fue la frase con la que finaliza la publicación.

Violeta Isfel
Violeta IsfelFoto: Especial

Los seguidores de la actriz dividieron opiniones mientras que algunos aplaudieron que Violeta Isfel se haya atrevido a subir una fotografía en la que se muestra desinhibida, otros se mostraron molestos, pues aseguran que varios de sus seguidores son menores de edad que la recuerdan por su personaje de “Antonella” en “Atrévete a soñar”.

Sin embargo, Violeta Isfel no se quedó callada ante los usuarios que la criticaron y respondió a uno de los comentarios.

“Puedes dejar de ver si te molesta tanto, yo no te ofendo para nada, más sin en cambio tu eres super pelada. Pero está bien, yo soy muy feliz, tu puedes pensar y decir lo que quieras y es muy respetable”, se lee en la respuesta, la cual también quedó eliminada luego de que la foto se eliminó.

Respuesta de Violeta Isfel
Respuesta de Violeta IsfelFoto: Especial

Violeta Isfel dio de qué hablar durante la cuarentena, ya que reveló que para poder sobrevivir a la crisis decidió abrir un negocio de hamburguesas en su casa.

Ahora que algunos proyectos se están retomando, ella asegura que continuará con dicho negocio, pues descubrió que le gustó la idea de cocinar para la gente.