"Vaya bromas"

Se cambia de casa y halla muñeca con esta nota de terror ¿Tú qué harías?

A Jonathan Lewis sus amigos le dicen que se cambie de casa

Una muñeca con una nota estaba detrás de la pared de su nueva casa
Una muñeca con una nota estaba detrás de la pared de su nueva casaFoto: Especial
Por:

Como para pensarlo dos veces, es la nota en manos de una muñeca que encontró el nuevo propietario de una casa en Surrey, Inglaterra.

A Jonathan Lewis sus amigos le están pidiendo que se vaya de la casa a la que apenas llegó, ¿Por qué? Por la nota que le escribió una muñeca, atrapada en la casa.

Resulta que el hombre de 32 años de edad quiso hace una remodelación y cuando golpeó una pared con un martillo, debajo de las escaleras, vio una muñeca de trapo con una nota que, si es una broma, no es nada graciosa. 

Mira qué decía la nota en manos de la muñeca
Mira qué decía la nota en manos de la muñecaFoto: Especial

Encuentra muñeca con nota de terror en su nueva casa

El nuevo propietario se encontró con un cable problemático, y no sabía dónde estaba enchufado, por lo que tuvo que golpear una placa de yeso y se encontró con un juguete, con vestido a rayas y un gorro. La muñeca estaba sentada y sostenía el siguiente mensaje:

Estimado lector / nuevo propietario, ¡Gracias por liberarme! Mi nombre es Emily. Mis dueños originales vivían en esta casa en 1961. No me agradaban, así que tuvieron que irse. Todo lo que hicieron fue cantar y divertirse. Fue repugnante. Apuñalar fue mi elección de muerte para ellos, así que espero que tengas cuchillos. Espero que duermas bien

Mensaje en manos de la muñeca

Sus amigos le dicen que se cambie de casa

Muchas personas dirían que es una broma para nada graciosa, o sospecharían lo peor, pero Jonathan encontró la broma “divertida” y hasta dijo que “Probablemente haría lo mismo”. Sus amigos le dicen que se cambie de casa. Como relata Liverpool Echo, el maestro sacó la siguiente conclusión:

El papel no parece muy antiguo y parece relativamente reciente (…) la carta dice 1961 pero la agente inmobiliaria dijo que la cocina se hizo hace solo cuatro o cinco años

Jonathan Lewis