El hit del momento

¿Hawái de Maluma es la Tusa de los hombres? Esto dicen los usuarios de redes

Los tuiteros abrieron un debate en el que comparan el nuevo éxito del colombiano con la canción de Karol G y Nicki Minaj; ambos hablan del desamor

Maluma, Nicki Minaj y Karol G
Maluma, Nicki Minaj y Karol GFoto: Especial
Por:

La nueva canción de Maluma “Hawái” es el éxito de moda, debido al escándalo que se desató en torno a la composición por el triángulo amoroso entre el cantante, su exnovia Natalia Barulich y el futbolista Neymar.

Los usuarios aseguraron que “Hawái” fue escrita para Natalia Barulich y las teorías terminaron por confirmarlo cuando Neymar, quien es el nuevo novio de la modelo, cantó el tema en un video que se viralizó.

Los cibernautas señalaron que se trató de una burla de parte del futbolista hacia el cantante por haberle “bajado” a la novia.

Maluma desmintió todo y aseguró que él ni siquiera sabe si en realidad ellos dos son pareja, pero le agradeció a Neymar por haber promocionado su nueva sencillo.

La desgarradora letra de desamor del tema abrió un debate en las redes sociales, ¿Hawái es la Tusa de los hombres? Aunque algunos usuarios aseguran que “Hawái” que es la versión masculina de la canción de Karol G y Nicki Minaj, otros no están de acuerdo y aseguran que Tusa siempre fue para los hombres, mientras que otros más señalan que las dos canciones son para todos. 

El debate surgió debido que el tema principal de ambos éxitos musicales es una decepción amorosa a causa de una relación que no funcionó, por lo que los protagonistas superan ese bache y se encuentran con una mejor estabilidad emocional y física, razón por la que se han convertido en las favoritas de muchos al identificarse con las canciones.