Imágenes se viralizan en redes sociales

Hijos interrumpen boda de su padre y le avientan pintura para exigirle pensión alimenticia

Los hijos llegaron de manera sorpresiva y aventaron un balde con pintura a su padre; la boda tuvo que ser cancelada

Fotografías de una de las hijas reclamándole al hombre y de este lleno de pintura luego de que fuera interrumpida su boda.
Fotografías de una de las hijas reclamándole al hombre y de este lleno de pintura luego de que fuera interrumpida su boda.Foto: Facebook Colectivo Feminista Mijá
Por:

Cuatro hijos interrumpuieron la boda de su padre en reclamo de que el hombre no les había dado pensión alimenticia en un largo periodo de tiempo. 

Los hechos ocurrieron en Pasco, Perú, cuando los hijos del hombre llegaron de manera sorpresiva a la boda y le aventaron pintura al hombre mientras se encontraba en el altar, ante la sorpresa de todos los invitados.

Las imágenes del hombre lleno de pintura y de sus cuatro hijos reclamándole la presunta desatención, se viralizaron en redes sociales y provocaron polémica entre quienes criticaron y defendieron las acciones de los jóvenes.

"No te cases, hazte cargo de mí", fue el reclamo entre gritos que realizó una de las hijas menores del hombre, luego de que la boda tuviera que ser cancelada.

Al lugar tuvo que arribar la policía para intervenir ante los hechos, de acuerdo con información de medios locales.

RFH