Conmueve en redes

Hombre abraza a niño para protegerlo de la explosión en Beirut (VIDEO)

Los usuarios de las redes sociales se preguntan si el sujeto y el pequeño se encuentran bien; se reportaron ventanas rotas y caídas de techos por la explosión

HOmbre protege a niño de explosión
HOmbre protege a niño de explosiónFoto: Especial
Por:

En redes sociales circula un video en el que fue captado el momento en el que un hombre proteger a un niño de la explosión que ocurrió en Beirut, Líbano.

En una breve grabación de 17 segundos se observa que la casa cimbra por la potencia de la explosión, el hombre carga al menor y lo abraza para protegerlo del estallido.

En seguida el sujeto decide que ambos deben resguardarse debajo de la mesa de la casa para evitar que alguno de los dos se lastime.

El video se ha vuelto viral y ha conmovido en las redes sociales a los usuarios, quienes afirman que se trata de un padre haciendo todo lo posible por evitar que el niño resulte con alguna lesión grave.

Los cibernautas, preocupados ante la situación de Beirut, enviaron oraciones por las familias afectadas por la explosión como el caso del hombre protegiendo al pequeño.

Después de que se dio a conocer el video, los usuarios quisieron saber si la sujeto y el niño están bien. Hasta el momento no se ha revelado más información más que la que se presenta en la grabación.

La explosión en Beirut le ha dado la vuelta al mundo y hasta el momento las autoridades locales reportan al menos 73 muertos y más de 3 mil 750 heridos.

El humo de las detonaciones se podía observar desde varias partes de la ciudad. Residentes reportaron ventanas rotas y la caída de techos falsos, incluso a kilómetros de distancia.

A través de redes sociales han circulado fotos y videos del momento de la explosión y de la enorme columna de humo que dejó ésta.