Rescate animal

Hombre en silla de ruedas rescata a su perro de ahogarse en una alberca (VIDEO)

Un hombre en silla de ruedas hizo todo lo posible para rescatar a su perro que cayó en una alberca; cámaras de seguridad captaron el momento y se volvió viral

Un hombre en silla de ruedas rescató a su perro que cayó a la piscina.
Un hombre en silla de ruedas rescató a su perro que cayó a la piscina.Foto: Captura de pantalla/Especial
Por:

Un hombre en silla de ruedas, de nombre Darren Thomas y con 40 años de edad, salvó a su perro de ahogarse en una alberca en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

El orador especialista en motivación compartió en su cuenta de Instagram el video que grabó una cámara de seguridad en su hogar.

En la publicación, el individuo escribió que el peligro era inminente, pues su perro llamado Cassius no sabía nadar, además de que el rottweiler tiene un peso de 50 kilogramos y no había otra persona en el lugar.

Lo que haces cuando tu Rottweiler de 50 kilogramos cae en la piscina, nadie más está en casa y tú estás en una silla…

Darren Thomas

Darren Thomas expuso que intentó jalar a Cassius para sacarlo de la alberca, pero no tuvo éxito porque el animal es demasiado pesado y su silla de ruedas no tiene la palanca necesaria, además de que él mismo pudo haber caído al agua.

Tuve que hacer otro plan porque él se estaba cansando de estar ahí

Darren Thomas

Ante la situación, el hombre decidió empujarlo poco a poco por la alberca, hasta llevarlo a las escaleras para que el can lograra salir.

Quién hubiera pensado que Cassius se habría famoso por no nadar

Darren Thomas

El video se hizo viral en redes sociales, quienes expresaron su admiración a Darren y se alegraron de que Cassius esté bien.

Soy de México. No hablo inglés, pero eres un gran héroe. Te amo

francisco_del_arte

MAEP