Finge secuestro con ayuda de amigos para no llegar a su boda

Finge secuestro con ayuda de amigos para no llegar a su boda
Por:

El pasado fin de semana, la policía de Pitilito, municipio colombiano, recibió una llamada de los amigos de un hombre, de 55 años, en la que denunciaron su secuestro poco antes de su boda, por lo que policías de la región se alarmaron e incluso solicitaron ayuda al Ejército, según información de medios locales.

También te puede interesar: Vuelan los memes con la rifa del avión presidencial (FOTOS)

Los amigos de la supuesta víctima explicaron que un grupo de hombres armados llegó en moto, lo subieron a un auto, lo secuestraron y huyeron. Por lo que las autoridades cerraron de inmediato las salidas del municipio para tratar de evitar la fuga de los presuntos secuestradores.

Además, los agentes comenzaron a recorrer las calles del municipio y a hablar con los comerciantes para ver si podían aportar más datos de lo ocurrido.

Tras ver que el operativo no paraba, los amigos del novio sintieron que las cosas se salían de control y confesaron que se trataba de un montaje para "ayudar al novio", porque diez horas antes de la falsa situación “no quería saber nada de bodas”.

“Dijeron que se trataba de un autosecuestro, pues su amigo decidió echar atrás su palabra de matrimonio y se escondió para no ir a la iglesia y evadir la boda ya programada”, explicó un policía.

Quizá te interese: Así es el infierno de una joven que tiene 50 orgasmos al día

El operativo fue de tales dimensiones que no tardaron en localizar a la supuesta víctima, ya que se ocultó en una casa del municipio. El montaje fue tan creíble que lograron engañar a todos.

Vecinos, recordaron que no es la primera vez que ocurre algo así y declaran que el mismo hombre, en otra ocasión, dejó a una mujer con vestido de boda.

EGC