De la celebración a la tragedia

Hombre se gana la lotería y mata a cinco personas durante festejo

El sujeto perdió el control del vehículo que manejaba y se estrelló contra un edificio; entre los fallecidos están una madre y sus tres hijos

Así quedó el vehículo en el que el hombre provocó el accidente
Así quedó el vehículo en el que el hombre provocó el accidenteFoto: Atinkaonline
Por:

Wisdom Kpodo es un hombre de 30 años que corrió con la suerte de ganarse la lotería, sin embargo, al salir a festejar todo se salió de control y terminó provocando un accidente en el que murieron cinco personas.

Los hechos ocurrieron en Ghana,  el pasado primero de julio, cuando el sujeto recibió la noticia de que había  ganado la lotería, luego de haberlo intentado toda su vida. 

Wisdom consiguió un premio de mil 200 cedis ghaneses, es decir, alrededor de 4 mil 700 pesos mexicanos. El hecho lo llevó a querer festejar su logro y por eso le pidió prestado su taxi a un amigo y condujo por la ciudad en compañía de otros amigos.

El hombre manejaba de Tegbi a Keta a toda velocidad gritando de la emoción. Sin embargo, las risas y el festejo se acabaron cuando el joven perdió el control del vehículo, se salió de la carretera y se estrelló contra un edificio.

Ahí mató a cinco personas: una anciana, una madre de 41 años y sus tres hijos, todos ellos menores de edad.

Tras el accidente, el hombre se dio a la fuga, sin embargo, una semana después del incidente el sujeto reconoció su error y se presentó ante las autoridades para asumir la responsabilidad de sus actos y pagar los daños que provocó. 

El sujeto se entregó  a la policía una semana después
El sujeto se entregó a la policía una semana despuésFoto: Reuters