El grave problema detrás

Hombre le pide beso a una mujer sin casa a cambio de limosna y lo presume en redes

A él y sus acompañantes les pareció muy gracioso, pero millones de internautas opinaron lo contrario

Un hombre ofreció un billete a una mujer en situación de calle, a cambio de simular un beso
Un hombre ofreció un billete a una mujer en situación de calle, a cambio de simular un besoFoto: Especial/Captura
Por:

Una publicación está molestando a muchos por el cuestionable accionar de un joven hacia una mujer en situación de calle, a la que le prometió darle una limosna o "propina" si ambos simulaban besarse a través del vidrio de la ventana del automóvil en el que él viajaba.

Pese a que parecía algo incómoda, la mujer accedió a la propuesta debido a su necesidad de obtener el dinero, pero tuvo que hacerlo en retiradas ocasiones hasta que el hombre bajó la ventana.

Finalmente, el joven le otorgó el billete que le mostraba con sus manos con el objetivo de convencerla, mientras se escuchaban las risas de sus acompañantes.

Una "broma" con un problema fuerte de fondo

En poco más de 24 horas, la publicación, que se desconoce en dónde se hizo, llegó a más de 5 millones de vistas y muchos comentarios en los que se puede evidenciar las diferentes opiniones y un debate tremendo.

Hay quienes ven lo sucedido como algo normal y que no tiene nada de malo pues creen que todo fue orgánico y que nadie obligó a la otra persona a hacer algo que no quisiera.

Existe un grupo mayoritario que se mostró en contra de aquellas actitudes y considera que la mujer está denigrándose y rebajándose para conseguir un poco de dinero, el cual necesita pues no tiene la solvencia económica de otros.

AHM