¿Motivo? Hacer el mal

#Justicia. Hombre mata de una patada al perro guía de una mujer invidente

En cuestión de segundos, el perrito perdió el conocimiento 

Por ladrarle, hombre mata al perro de una mujer invidente
Por ladrarle, hombre mata al perro de una mujer invidenteFoto: Especial/Captura
Por:

Una mujer invidente estaba junto a su perro guía en un barrio de Caracas, Venezuela, y un hombre que pasó por ahí simplemente decidió matar de una patada al animal inocente.

Todo quedó captado en video, y se observa cómo el perro simplemente se movió y le ladró al sujeto que, en el mayor acto de intolerancia y odio, y pese a la explicación de la mujer, decidió matarlo.

El perro perdió el conocimiento en cuestión de segundos y quedó acostado en el suelo junto a la otra víctima, la mujer con una discapacidad, que no pudo defenderse y ni siquiera saber exactamente qué pasó.

Por ladrar, hombre mata perro de mujer invidente 

Un fiscal difundió la grabación y el caso desató conmoción y rechazo de la sociedad. “Solo por haberle la mascota ladrado”, se explica en Twitter.

Se supo que el crimen ocurrió el 20 de octubre en la parroquia Candelaria, en el centro de Caracas, y el hombre que mató al caniche fue identificado como Omar Antonio de Jesús Marrero.

ADVERTENCIA: EL SIGUIENTE VIDEO PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DEL ESPECTADOR:

Piden que sea tratado como asesino

Un usuario escribió que quien maltrata a un animal sin remordimiento, carece de humanidad y debe ser catalogado por la justicia al mismo nivel que un asesino.

Puede asesinar a personas también, uno de tantos monstruos que viven entre nosotros

Usuario de Twitter
El asesino del perro fue detenido
El asesino del perro fue detenidoFoto: Especial

AHM