Rendirán homenaje a Kobe Bryant en los Premios Oscar

Rendirán homenaje a Kobe Bryant en los Premios Oscar
Por:

Luego de la sorpresiva muerte de Kobe Bryant en un accidente de helicóptero, la Academia de Cine de Estados Unidos confirmó que la leyenda de los Lakers será una de las figuras homenajeadas en el "In Memoriam" durante la edición número 92 de los premios Oscar el próximo 9 de febrero

La noticia la dio a conocer Variety, quien indica que el deportista no sólo formará parte del tributo de la Academia a los fallecidos, sino que también podría tener un homenaje aparte.

De esta manera, los Oscar honrarían la memoria del deportista, que consiguió el premio Oscar al Mejor cortometraje de animación con "Querido Baloncesto" en 2018.

https://www.youtube.com/watch?v=Z4E_4c3j9Y8

Aunque siempre se le relacionara con el baloncesto, el exjugador de Los Ángeles Lakers fue galardonado con una estatuilla por su labor como productor y no será la primera vez que la leyenda del equipo californiano será homenajeado en un evento de este tipo.

La misma noche del día del accidente, su figura estuvo presente en la gala de los Premios Grammy 2020. La gala tuvo lugar en el Staples Center, lugar donde el Kobe Bryant brindó tantos momentos memorables junto a los Lakers.

Te puede interesar: Celebridades expresan sus condolencias por muerte de Kobe Bryant

El evento conmocionó también al mundo de la música, quienes no dudaron en rendirle un sentido homenaje. "Estamos aquí juntos, en la noche más grande de la música para galardonar a los artistas que mejor lo hacen. Pero para seros honesta, estamos tristísimos ahora mismo" comenzó una afectada Alicia Keys. "Los Ángeles, Estados Unidos y el mundo entero perdimos hoy a un héroe" concluyó.

Los premios Oscar se realizarán el próximo 9 de febrero en el teatro Dolby de Los Ángeles.