Así se vivió

Huracán "Delta": captan espeluznante sonido del viento tras su paso por México (VIDEO)

Los usuarios de las redes sociales compartieron como se escuchaba el huracán "Delta"; lo comparan con lamentos que duraron seis horas

Huracán "Delta"
Huracán "Delta"Foto: Especial
Por:

La mañana de este miércoles el huracán “Delta” tocó tierra en Quintana Roo, dejando diferentes daños materiales y en algunos lugares sin energía eléctrica.

A través de las redes sociales, los usuarios compartieron imágenes y videos de como vivieron el paso de este fenómeno meteorológico. Algunos desde sus casas y otros teniendo que evacuar hoteles y sitios turísticos de esta entidad.

Sin embargo, uno de estos materiales audiovisuales causó terror en Internet, ya que una usuaria llamada Verónica García publicó un video en el que se puede ver el momento en el que el fuerte viendo mueve de manera brusca las palmeras.

Las imágenes están acompañadas de un sonido espeluznante, al parecer es el ruido de las ráfagas del viento que acompañaron la llegada del huracán “Delta”, sin embargo, los usuarios señalaron que éste se escucha como un lamento.

En medios locales algunos habitantes de la zona también describieron el sonido del viento como un lamento y señalaron que lo pudieron escuchar durante unas seis horas.

Por fortuna el huracán "Delta" no cobró vidas, solamente se registraron daños materiales en casas y comercios; también se reportaron vehículos varados, árboles y postes de electricidad caídos.