Para expertos

Inicia la Gaming Week, la celebración virtual de videojuegos de México y AL

El evento más importante de videojuegos, Gaming Week, tendrá charlas virtuales y torneos de jugadores; conoce el programa de hoy

Gaming Week
Gaming WeekFoto: Especial
Por:

Este martes inicia la segunda edición de Gaming Week, la celebración más importante de videojuegos en Méxicoy América Latina.

Gaming Week comienza este 23 de marzo a las 16:00 horas y concluye el 28 de marzo a través del sitio oficial del evento www.gamingweek.mx y contará con diferentes actividades y torneos, por ejemplo, en el Latin Gamer, los usuarios pueden verlas eliminatorias del torneo de Free Fire.

Mientras que, en otro escenario, en el Mainstage, se llevará a cabo la plática de “Meta versos y Cómo Los Videojuegos Están a unto de Cambiar Para Siempre al Mundo, Otra Vez” con la participación de Kasey Robinson y Mario Valle. Y las 16:40 horas se presenta la charla “Descubriendo mundos nuevos”.

Posteriormente a las 17:20 en Gaming Week tendrá lugar la plática de “Cómo Proyectar la Imagen de tu Estudio A Través De #lagotitadiaria” con Jorge Suárez y cierra la charla Brian Cubría, quien presentará un segmento de “Música Para Videojuegos”.

En Streamland a las 17:00 horas habrá un live stream Mafer Rocha en colaboración con la marca MAC Cosmetics y a las 18:30 iniciará el stream de Nadya Sonika en colaboración especial con los audífonos Beast STF.