¿Se aparecerá algún ovni ahí?

Jaime Maussan tiene su propia avenida: esta es la parte de México en donde la puedes encontrar

El investigador mexicano tiene su propia avenida y, por si no lo sabías, aquí te contamos sobre esto y cómo es que puedes llegar para visitarla

Jaime Maussan posa en la avenida que lleva su nombre.
Jaime Maussan posa en la avenida que lleva su nombre.Especial
Por:

Si todo lo que tenía que ver con ovnis ya nos llamaba la atención, ahora que las revelaciones de David Grusch -el exagente de Inteligencia de Estados Unidos que confesó que su país tiene en su poder restos biológicos no humanos y naves espaciales- se viralizaron, pues nos encontramos más interesados en estos fenómenos. 

Todo lo que tenga que ver con Jaime Maussan, por ejemplo, nos llama la atención de maneras inexplicables, pues si antes no se creían sus relatos e investigaciones, ahora quizá se le dé el beneficio de la duda. Mientras decidimos si le creemos o no, vamos a contarte que el mexicano tiene una avenida con su nombre y ésta se inauguró mucho antes de estas revelaciones estadounidenses. ¿Quieres saber en dónde se encuentra? Sigue leyendo. 

¿En dónde está la avenida de Jaime Maussan?

La avenida se llama Jaime Maussan Flota y fue inaugurada el 10 de noviembre del 2022, en Tijuana, Baja California, luego que La Rumorosa, fuera declarada la "Capital Mundial del Fenómeno Ovni" en septiembre de ese mismo año, todo por la cantidad de avistamientos de ovnis en esa zona. 

Cuando se inauguró esta avenida, Jaime Maussan declaró que "todo el estado de Baja California debería ser considerado también la Capital Mundial del Fenómeno Ovni. Lo que está pasando en las costas de Rosarito, de Playas de Tijuana, de San Diego, de Ensenada, es sin duda algo extraordinario". 

Jaime Maussan posa en la avenida que lleva su nombre.
Jaime Maussan posa en la avenida que lleva su nombre.Especial

Un reconocimiento para Jaime Maussan

La designación de la avenida Jaime Maussan Flota con este nombre, fue en honor a los trabajos que Maussan ha hecho en relación a la investigación de la vida en otros planetas. Considerado un referente en la investigación sobre el fenómeno ovni, Jaime Maussan dijo en su momento que agradecía la designación de esta avenida con su nombre, mientras que las autoridades declaraban "sin duda el cariño y reconocimiento de los tecatenses para la trayectoria y el trabajo realizado por Jaime Maussan quedaron demostrados" con el nombramiento de la avenida.