Se vuelve tendencia

Joaquín Bondoni anuncia lanzamiento de su nuevo sencillo "Distorsión" (VIDEO)

El actor y cantante Joaquín Bondoni ya tiene listo su siguiente sencillo; se prevé que salga este 15 de enero; fans muestran su apoyo en redes

Joaquín Bondoni
Joaquín BondoniFoto: Zero Magazine
Por:

El cantante y actor Joaquín Bondoni se volvió tendencia en las redes sociales debido a que se anunció el lanzamiento de su próximo sencillo que lleva por nombre “Distorsión”.

A través de las redes sociales se dio a conocer que la canción de Joaquín Bondoni verá la luz el próximo 15 de enero.

El cantante y actor, quien se volvió famoso gracias a su interpretación de Aristemo junto a Emilio Osorio, es parte de la obra de teatro “Distorsión” en la cual comparte créditos con el actor Mauricio Islas.

En Internet se dio a conocer un fragmento de la música de la canción y los fans de Joaquín Bondoni volvieron tendencia el próximo lanzamiento bajo la frase “Distorsión is coming”.

Joaquín Bondoni ha sorprendido a sus fans al aparecer en diversas portadas de revistas en las que ha hablado sobre lo que espera en su carrera, sobre sus inspiraciones y lo que significó para él haber sido parte de la pareja más famosa de la televisión mexicana los “Aristemo”.

Los fans del cantante manifiestan su apoyo y admiración con mensajes en los que buscan motivar aún más a Joaquín Bondoni.

“Este viernes 15 de enero, tenemos una nueva canción de Joaquín ¿Quién está emocionado?”, “Es que se imaginan las notas, las letras y el sentimiento que tendrá .Aún no se estrena y yo ya estoy llorando. Joaquín siempre hace arte y estoy segura que esta también lo será”, fueron algunos de los comentarios.