Famosos en las redes

Joaquín Bondoni impacta con elegante atuendo en la portada de Zero Magazine

El actor contó que dos de los artias que más admira son Madonna y Freddie Mercury; dijo que su trabajo es su pasión y disfruta de cada momento al máximo

joaquin3
Joaquín BondoniFoto: Zero Magazine
Por:

El actor Joaquín Bondoni apareció en la portada de la revista Zero Magazine en donde vistió elegantes looks y habló acerca de sus inspiraciones, de su carrera y hasta de los artistas que admira.

El joven histrión lució un jumpsuit en color negro para la tapa de la publicación. Durante la sesión de fotos también vistió outfits casuales y otros más sofisticados con chamarras y prendas en colores dorados.

En la publicación Joaquín Bondoni señaló que ama su trabajo de actor. “Lo que más disfruto es que tengo un gran espíritu que me permite crear muchas cosas alrededor de todo lo que vivo, todo lo que siento, a través de lo que veo y a través de la sociedad”, señaló.

Joaquín BondoniFoto: Zero Magazine

Bondoni señaló que disfruta cada momento al máximo, “la vida es una línea muy delgada, entonces lo que trato es aprovechar cada oportunidad cuando estamos pisando tierra y estamos teniendo una vida digna. Hay que aprovechar todo al mil por ciento, el presente, el aquí y el ahora hay que gozarlo, por eso nunca hay que perder el tiempo, observar que es lo que amamos y hacerlo, casarnos con lo que más amamos. Eso es mi motivación”, reveló.

Joaquín BondoniFoto: Zero Magazine
Joaquín BondoniFoto: Zero Magazine

Asimismo, el actor contó que admira a Madonna y Freddie Mercury, porque son artistas reales que saben lo que pasa en el mundo y la sociedad.