Festejan con orgullo

Aristemo recibe premio GLAAD por la serie "El corazón nunca se equivoca"

Los usuarios de las redes sociales celebraron el galardón bajo el hashtag #AristemoGLAAD2020; Emilio Osorio envió mensaje de agradecimiento a los fans

Joaquín Bondoni y Emilio Osorio, quienes interpretaron a la pareja Aristemo
Joaquín Bondoni y Emilio Osorio, quienes interpretaron a la pareja AristemoFoto: Especial
Por:

La serie de televisión mexicana “El corazón nunca se equivoca”, protagonizada por Emilio Osorio y Joaquín Bondoni, quienes interpretaban a la pareja conocida como Aristemo, recibió el premio GLAAD por ser la mejor serie de televisión en español.

Los premios GLAAD Media Awards reconocen y honran a los medios por sus representaciones justas, precisas e inclusivas de la comunidad LGBTQ y los problemas que afectan sus vidas.

La serie de Aristemo compitió en la misma categoría con otras exitosas producciones que son: Amar a Muerte (Univision), El Juego de las Llaves (Pantaya), Élite (Netflix) y Los Espookys (HBO).

Los fans de Aristemo festejaron en las redes sociales este reconocimiento, con lo que ya suman dos premios para la pareja más famosa de la televisión mexicana.

Los seguidores de Emilio Osorio y Joaquín Bondoni crearon la tendencia #AristemoGLAAD2020 para expresar la emoción que sintieron al ver a estas jóvenes estrellas triunfando con “El corazón nunca se equivoca”.

“Una vez más demostraron que todo es posible. Que cumplir los sueños es cuestión de esfuerzo, esmero y más. No pueden ni imaginar la emoción que estoy sintiendo en estos momentos de ver que han alcanzado otra meta”, señaló uno de los usuarios de Internet.

En agradecimiento al apoyo de sus seguidores Emilio Osorio mandó un mensaje en video a sus seguidores.

Desde que Aristemo se dio a conocer en la pantalla chica causó revuelo, pues fue la primera pareja gay que apareció en la televisión abierta.