"Corre. Mantente a salvo, chica"

Joven asiste a una cita y queda sorprendida cuando un extraño le pasa una nota diciéndole que "corra"

En Virginia, Estados Unidos, una mujer recibió una nota de un extraño mientras se encontraba en una cita con un chico

Imagen referencial
Imagen referencialGoogle
Por:

En Virginia, Estados Unidos, una mujer recibió una nota de un extraño mientras se encontraba en una cita con un chico, así lo relata la joven a través de su cuenta en Twitter, donde también publicó una foto de la nota que le dejó el desconocido.

La usuaria de Twitter@Hadia__S, cuenta que cuando su cita se levantó para ir al baño, un chico gay que estaba sentado detrás de ella, le pasó una nota que decía: "Demasiadas banderas rojas. Corre. Mantente a salvo, chica".

El tweet ha sido compartido más de 40 mil veces y cuenta hasta el momento con 390 mil likes en la red social, otros usuarios le pidieron que contará más al respecto, por lo que ella continuó su historia en forma de hilo. 

Hadia explicó que ella misma había reconocido las "banderas rojas" desde el principio, pero dijo que nunca sintió que estuviera en peligro, por lo que siguió hablando con el hombre, principalmente porque quería "debatir" sobre temas en los que no estaban de acuerdo.

Uno de esos temas, reveló, fue sobre el rapero Da Baby, quien fue criticado a principios de agosto por hacer comentarios homofóbicos. Aunque  ella no compartió su postura respecto a ese tema, explicó que "no estaba de acuerdo" con su cita.

Luego compartió que el chico era fan del controvertido gurú de las citas Kevin Samuels, quien ha sido acusado de alentar a los hombres a hacer comentarios despectivos, e incluso violentos, sobre las mujeres a través de su canal de YouTube.

La joven reconoció que su inacción probablemente no le sentó bien a su "ángel guardián", por lo que bromeó en uno de los tweets sobre ello. Aún así, insiste en que las palabras de advertencia fueron "muy apreciadas y agregaron algunas risas a su noche", y terminó diciendo que "no habrá una segunda cita".