Mentalidad de tiburón

Joven de Durango se alquila para hacer fila en todo tipo de trámites; cobra 60 pesos la hora

Un joven duranguense se renta para ir a filas donde personas necesiten apartar un lugar; usuarios en redes sociales elogiaron su emprendimiento

El joven ha generado ingresos con su estrategia de emprendimiento.
El joven ha generado ingresos con su estrategia de emprendimiento.Foto: Especial.
Por:

Misac, un joven de 17 años de Durango, se hizo viral ya que a través de su cuenta de Facebook se renta por 60 pesos la hora para acudir a filas de trámites burocráticos, de venta de boletos o de cualquier cosa para apartarle el lugar a quien lo necesite.

El usuario de la red social se ha vuelto conocido en distintos grupos de Facebook en Durango por sus servicios. "Hago fila en cualquier lugar que se me indique, 60 pesos la hora a cualquier lugar como para la vacuna, banco, para boletos de entretenimiento o lo que sea", escribió en una publicación.

De acuerdo con medios locales, el menor de edad hizo su oferta para generar ingresos con los cuales pueda costear sus estudios, comprar materiales para sus clases y tener dinero extra para sus gastos personales.

El joven señaló que tiene planeado unir a más gente a su forma de trabajo y detalló que quien requiera de sus servicios puede localizarlo por WhatsApp o Facebook.

Por otro lado, usuarios en redes sociales han elogiado la labor de emprendimiento del joven duranguense, además de que le han dejado mensajes de apoyo por su iniciativa; algunos más ironizaron con su forma de generar ingresos.

Según el joven, los lugares donde más ha ido a formarse son centros multipago, la unidad administrativa de Durango, bancos y en los centros de vacunación contra COVID-19.

La iniciativa de Misac ha hecho que otras personas emulen su modelo de negocio y ofrezcan sus servicios en grupos a través de Facebook.

KEFS