Anoche

Arrestan a 12 jóvenes que jugaban con una ouija en un panteón en Durango

Una de las jóvenes se encontraba intoxicada por el consumo de marihuana; los menores fueron presentados ante un juez que definirá su castigo

El hecho ocurrió en el Panteón Oriente de Durango
El hecho ocurrió en el Panteón Oriente de DurangoFoto: Twitter @panteon_de
Por:

Al menos 12 jóvenes de entre 14 y 17 años fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Durango, luego de que fueron descubiertos jugando con una ouija dentro del Panteón Oriente.

De acuerdo con los reportes de la autoridad, los menores ingresaron anoche y sin permiso al cementerio, pero alrededor de las 22:30 horas, fueron descubiertos por los vigilantes del camposanto.

Los trabajadores del panteón llamaron a la policía por lo que oficiales arribaron al lugar y lograron detener a los adolescentes, tres mujeres y nueve hombres, provenientes de colonias del norte de la ciudad.

Los jóvenes fueron presentados ante un juez por disturbios públicos y será el magistrado quien decida la sanción que deberán pagar.

Trascendió que una de las detenidas se encontraba intoxicada por el consumo de marihuana y que los menores estaban acompañados por más personas que lograron escapar al notar la presencia de la Policía Municipal en el cementerio

KEFS