Dios tiene a sus preferidos

'En lugar de carne, echan dinero': Joven muestra en VIDEO cómo encontró 5 pesos en medio de su gordita

El comensal decidió grabar el momento en que encontró una moneda de cinco pesos en su gordita y se viralizó rápidamente en redes sociales

Esta fue la moneda que encontró en su gordita.
Esta fue la moneda que encontró en su gordita.Especial
Por:

Todo habría ocurrido en el municipio de Chimalhuacán. Imagina entonces, que tienes mucha hambre, que desde muy temprano se te antojó pasar al puesto que está cerca de tu casa (puede ser el de tu trabajo, el del Metro, sitúate en el que quieras) para comerte una deliciosa gordita, de esas que van fritas en el aceite caliente y a las que les puedes poner quesito, cebolla, cilantro, salsita. 

De pronto, cuando estás a punto de darle una mordida, ves algo resplandesciente, algo que sabes que no tendría que ser parte del platillo que desde la mañana querías degustar. Te acercas y con asombro... ¡te das cuenta que es una moneda de cinco pesos!

Esto le pasó a un joven que grabó todo para subirlo a su cuenta de TikTok, en un hecho que rápidamente se viralizó y que provocó los comentarios más cómicos que seguramente te harán el día menos pesado en cuanto los leas. 

'En lugar de carne, les echan dinero'

En un video que apenas dura siete segundos, el usuario arrobado como "Luisithostreet", subió un video en el que narra con sorpresa cómo es que encontró una moneda de cinco pesos en su gordita. Con el hashtag #ChimalhuacánVive, se escucha la voz de un joven decir: "no mam*n banda, miren, me salieron 5 pesos en mi gordita, en la mera masa. Le echan en vez de carne, dinero". 

El video, al cierre de esta nota, acumula más de mil comentarios, 95 mil favs y ha sido compartido en más de tres mil 700 ocasiones, sin embargo, lo que más llama la atención son los comentarios que ha generado el clip. 

'Dios tiene a sus preferidos'

Sabemos del ingenio del mexicano y los comentarios en el video en el que se comparte cómo el joven encontró una moneda de cinco pesos en su gordita, aún con esto, no dejamos de reír con las ingeniosas respuestas que le dieron al video. 

"Dios tiene a sus preferidos"; "Ya son como Sabritas en los años 2000"; "Hubieras comprado unas 100 y generabas 500 varos gratis"; "Para que te alivianes, rey"; "Cuando le dices a la señora: 'póngale cinco pesos más' y se los pone'"; "Premio doble"; "¿Dónde? Para ver si sale uno de 500", fueron de los comentarios más graciosos en esta grabación compartida en TikTok.