Tratamiento fallido

Joven hace tutorial de belleza en Tik Tok y termina con la cara "como plátano macho" (VIDEO)

La usuaria compartió el paso a paso en la red social; se pinto las cejas y hasta se puso pecas; los resultados no eran lo que ella esperaba

La usuaria @kimberlypinto01 no obtuvo los resultados esperados
La usuaria @kimberlypinto01 no obtuvo los resultados esperadosEspecial
Por:

Una joven decidió realizar un tutorial de belleza que consiste en pintar las cejas y dibujar pecas en el rostro con henna, y aunque los resultados no fueron los que ella esperaba, se volvieron virales en las redes sociales.

La joven grabó y compartió todo el proceso de su tratamiento de belleza a través de su cuenta de Tik Tok @kimberlypinto03. En el video se puede ver que se coloca cinta adhesiva alrededor de las cejas para que la henna no manche otra parte de su rostro.

Después, la usuaria, emocionada por haber pintado sus cejas, se empieza a colocar pequeños puntos de la tinta sobre las mejillas, primero se colocó en un costado y al siguiente corte de la grabación tenía casi todo el rostro pintado, esto para simular pecas.

Todo parecía que estaba bien, incluso ella bailaba en su video, hasta que llegó el momento de la verdad y ver cómo había quedado su tratamiento de belleza.

La joven se lavó el rostro y su sorpresa fue que no se le cayó la pintura para dejarle una marca suave, sino que se le quedó el tono que obtuvo desde que colocó el producto.

Días después de haber publicado el video de sus resultados inesperados, la joven publicó otro en el que cuenta a sus seguidores que por más que se lavó la cara infinidad de veces no pudo deshacerse de la henna en su rostro.

“Para los que quieran saber cómo sigo, me lavé la cara millones de veces y todo sigue exactamente igual, yo pensé que se me iba a ver un color más tenue, pero no es así. No sigan los tutoriales de internet ya parezco un plátano macho”, comentó.

Pese al mal rato que pasó la joven, ahora se encuentra bien y sin marcas. Sus videos tienen más de 40 mil likes en Tik Tok.