Se vuelve tendencia

Juegos Olímpicos 2021: ¿Y Mario Bros y Pikachu? Usuarios se quedan esperándolos en la inauguración

Los usuarios se mostraron decepcionados por que en la inauguración de los Juegos Olímpicos 2021 no aparecieron Marios Bros, Pikachu y Goku; responden con memes

Usuarios pidieron que aparecieran personajes icónicos en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos
Usuarios pidieron que aparecieran personajes icónicos en la ceremonia de inauguración de los Juegos OlímpicosFoto: Especial
Por:

La mañana de este 23 de julio se realiza la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos 2021 con un espectáculo que se volvió tendencia en las redes sociales.

Japón mostró su cultura en el evento para dar por iniciados los Juegos Olímpicos de Tokio, sin embargo, los usuarios de Internet señalaron que a la ceremonia le hizo la falta la presencia de personajes como Pikáchu y Mario Bros.

Los cibernautas recordaron el momento en que en Rio 2016, el exPrimer Ministro de Japón Shinzo Abe salió vestido de Mario Bross para recoger el testigo de la ciudad brasileña. Los usuarios esperaban que aquel momento icónico se repitiera en estos Juegos Olímpicos 2021.

Por otra parte, los internautas también señalaron que se desvelaron para poder ver a Goku, quien es uno de los personajes icónicos del manga japonés.

Usuarios responden con memes

Los cibernautas volvieron tendencia los nombres de estos personajes en redes sociales y publicaron divertidos memes para expresar su desilusión por no haber visto sobre el escenario a las celebridades antes mencionadas.