En pleno concierto, muere el cantante Juliano Cézar de un infarto (VIDEO)

En pleno concierto, muere el cantante Juliano Cézar de un infarto (VIDEO)
Por:

Una tragedia invadió el mundo de la música cuando el cantante brasileño Juliano Cézar murió en pleno escenario mientras interpretaba uno de sus temas en un concierto realizado el pasado 30 de diciembre.

Las trágicas imágenes se dieron a conocer a través de las redes sociales en videos que fueron compartidos por usuarios de Internet. En las grabaciones se observa al cantante que viste una camisa guinda, pantalón oscuro y un sombrero color beige.

Se encuentra al frente del escenario y cuando comienza a sentirse mal camina hacia la parte de atrás junto a sus músicos para sostenerse, sin embargo, se desploma en el escenario mientras integrantes del staff corren a auxiliarlo.

De acuerdo con los reportes trataron de reanimar al cantante Juliano Cézar con la maniobra de RCP (reanimación cardiopulmonar) y también le inyectaron adrenalina para poder reanimarlo, sin embargo, Jualiano Cézar murió por un infarto.

Te puede interesar: Sin miedo, Lucero se muestra al natural con todo y arrugas (FOTO)

🔥 Muere el cantante Juliano Cezar en pleno concierto a causa de un infarto

Un terrible momento en pleno concierto en Brasil, cuando Juliano Cezar se desplomara en el escenario a causa de un infarto. El artista fue trasladado al hospital, donde se le intentó reanimar, sin éxito pic.twitter.com/rgH5J4ya6c

— NoticiaSonora (@noticiasonoramx) December 31, 2019

La productora del cantante quien fue nominado a los premios Grammy Latino en 2004 confirmó la noticia de su fallecimiento. “Es la noticia más triste que nosotros podríamos comunicar. Con profundo pesar, Exploson Music informa del fallecimiento del cantante Juliano Cezar”, indicó a través de Facebook.

Jualiano Cézar tenía 58 años de edad y era uno de los máximos exponentes del sertanejo un ritmo musical estilo country muy popular en Brasil, incluso más conocido que la samba y el bossa nova.

Juliano Cézar lanzó 14 discos y en 2004 fue nominado al Grammy Latino en la categoría “Mejor álbum romántico” con el disco “Cowboy Vagabundo”.

KR