Se viraliza

"Lady come gratis": Mujer se niega a pagar cuenta en restaurante; la identifican en redes (VIDEO)

Los usuarios de Internet apodaron "lady come gratis" a una mujer que se negó a pagar la cuenta de ella y sus 17 invitados; revelan su identidad en redes

Surge en redes la "Lady come gratis"
Surge en redes la "Lady come gratis"Foto: Especial
Por:

En redes sociales surgió “Lady come gratis”, una mujer que, de acuerdo con los usuarios de Internet, se negó a pagar la cuenta de ella y de sus 17 invitados en un restaurante.

En un video que circula en Internet se puede ver que la mujer llamada “Lady come gratis” discute con una trabajadora del lugar.

De acuerdo con los cibernautas, la cuenta era de 2 mil 800 pesos y “Lady come gratis” alegó que no pagaría debido a que la comida que le sirvieron estaba cruda.

“Para no pagar salió con que un platillo se encontraba crudo, yéndose sin pagar bebidas y comida, siendo grosera con el personal, cuando ellos en ningún momento la trataron mal”, se lee en la denuncia de una usuaria de Facebook.

Asimismo, señaló que la empleada del restaurante, ubicado en Durango, tuvo que pagar de su bolsillo el dinero de la cuenta de la mujer llamada “Lady come gratis”.

Usuarios identifican a “Lady come gratis”

Los cibernautas viralizaron el video de “Lady come gratis” y se mostraron indignados ante la actitud de la mujer.

Sin embargo, los usuarios revelaron la supuesta identidad de la mujer y publicaron el nombre y su cuenta de Facebook. 

Identifican a "Lady come gratis" en redes
Identifican a "Lady come gratis" en redesFoto: Especial