Pintó los nombres “Erick y Kim”

VIDEOS: Surge "Lady Rayones" por pintar un vagón del Metro de CDMX

Una serie de videos muestran cómo una mujer pinta el interior de un vagón del Metro de CDMX; en redes sociales ya la bautizaron como "Lady Rayones"

Los usuarios ya la bautizaron como "Lady Rayones".
Los usuarios ya la bautizaron como "Lady Rayones".Foto: Especial
Por:

Una serie de videos que circulan en rede sociales muestran cómo una mujer pinta el interior de un vagón del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC). Los usuarios ya la bautizaron como "Lady Rayones".

En un primer video se muestra cómo la mujer pinta con un plumón los nombres “Erick y Kim” en una pared del vagón del Metro, por lo que un usuario le preguntó: “¿También rayas las paredes de tu cuarto, amiga?”.

La joven se limitó a contestar que no. Al ser cuestionada sobre la razón por la que raya el vagón del Metro, sólo guardó silencio.

“Todas las puertas están rayadas, toda la gente raya, por eso México está así, amiga, ¿qué diría Erick? ¿Es tu novio, verdad?”, le preguntó el usuario que captó el video.

La joven contestó que iba a rayar lo que se le dé la gana y guardó el plumón en su bolsa.

En otro video, la mujer hace señas obscenas mientras le grita al usuario que lo va a demandar por hacerle fotografías, para después lanzar el plumón por la ventana.

"Te voy a demandar por las malditas fotografías", dijo.

En un último video, la joven aparece rodeada por Policía Bancaria e Industrial (PBI) del Metro. Reportes indican que fue remitida al Juzgado Calificador.