Busca redimirse

¡Ya no sabe qué hacer! Ahora #Lady3Pesos aparece comiendo tacos de chicharrón (VIDEO)

La mujer aseguró que esta comida mexicana es su favorita; dice que su comentario fue muy tonto; difunde grabación en su canal de Youtube

#Lady3Pesos
#Lady3PesosFoto: Especial
Por:

La mujer que fue bautizada en Internet como #Lady3Pesos volvió a aparecer en las redes sociales y esta vez para grabarse comiendo tacos de chicharrón en salsa verde, pues asegura que es una de sus comidas favoritas.

A través de su canal de Youtube, la mujer difundió un video del momento en el que acude a un puesto ambulante para comer los tacos.

“Me encuentro en la calle de Jaime Balmes y les tengo una recomendación excelente de unos taquitos de chicharrón en salsa verde para todos aquellos que dicen que no me gustan… les voy a dar la prueba de que realmente me encantan y es una de mis comidas favoritas”, dice #Lady3Pesos al inicio de la grabación.

Después se ve cómo se acerca al puesto hace su pedido y después se ve como se los come.” En ningún momento fue mi intensión degradar u ofender esta comida tan rica que nos da el pueblo de México… es deliciosa y me encanta. Mi comentario fue muy tonto”, señala la mujer.

#Lady3Pesos de dio a conocer cuando fue captada armando un escándalo en un supermercado, ya que el personal de seguridad no la dejó entrar porque iba acompañada de un menor de edad, pues está prohibido que los niños entren a estas tiendas para evitar que se contagien de COVID-19.

La mujer se enfureció contra los guardias, los ofendió verbalmente al decirles que solo ganaban 3 pesos y que se fueran a comer su chicharrón en salsa verde.

“Dame los cinco pesos del estacionamiento, entonces. Eres un naco. Claro, ganas tres pesos… Ganas tres pesitos, ¡ay, pobre! Ve a comer chicharrón en salsa verde a tu casita”, dijo #Lady3Pesos.

Este hecho causó indignación entre los usuarios, quienes se lanzaron contra ella por agredir a los trabajadores y ofender a la comida mexicana.

Como consecuencia, perdió su trabajo y ofreció disculpas a la gente, y ahora en un acto de redención comió tacos de chicharrón y hasta dice que son sus favoritos.