Piden apoyo de autoridades

#LadyArgentina agrede y llama "india horrible" a mujer en la Condesa (VIDEO)

Los usuarios de las redes sociales reprobaron los comentarios discriminatorios que hizo la llamada #LadyArgentina contra la persona que la grabó

#LadyArgentina
#LadyArgentinaFoto: Especial
Por:

En redes sociales se difundió un video en el que una mujer, acompañada de su pareja, insulta y golpea a otra mujer y la llama “india horrible”, por lo que los usuarios de redes la bautizaron como #LadyArgentina.

Los hechos ocurrieron en la colonia Condesa, cuando un grupo de trabajadores de la Ciudad de México acudió la zona a podar árboles en calles para mantener el área segura, ya que en semanas anteriores uno de los árboles cayó sobre un auto.

Mientras el personal realizaba su trabajo, un hombre y una mujer, al parecer de origen argentino, debido al acento con el que hablan, se acercaron a insultar a los trabajadores y decirles que eran unos ignorantes por podar los árboles.

Un hombre les pidió que no le faltaran al respeto a los demás, de lo contrario llamaría a la Policía y tendrían que resolver las diferencias en el Ministerio Público.

Una vecina del lugar grabó todo y se acercó hacia la pareja, entonces la mujer que ahora es llamada #LadyArgentina comenzó a insultarla. "Fílmame, india horrible. Tú me das asco, eres una india. Pero si estás para la poda de árboles”, le dice.

En seguida, el hombre que acompañaba se cubrió el rostro para evitar salir en el video y golpeó el celular para detener la grabación.

En otra parte de la grabación la #LadyArgentina se mantiene llamando “Inidia horrible” a la persona que la está grabando.

Los residentes de la colonia se pronunciaron en contra de los actos discriminatorios y violentos de la pareja argentina que también vive en la zona y pidieron a las autoridades actuar al respecto.