Sábado 28.11.2020 - 22:33

#LadyCoronavirus arma pleito en Metrobús porque no quiere que la rocen (VIDEO)

#LadyCoronavirus arma pleito en Metrobús porque no quiere que la rocen (VIDEO)
Por:

La pandemia por el COVID-19 ha desatado el pánico entre las personas y las ha obligado a tomar medidas extremas para evitar el contagio, sobre todo en el transporte público, en el que se tiene contacto con muchas personas. Tal es el caso de una joven que fue bautizada en las redes sociales como #LadyCoronavirus.

Se trata de una joven de 22 años que fue captada en la Línea 1 del Metrobús que desató una discusión con otras usuarias del transporte debido a que exigió que ninguna de las pasajeras la tocara o la rozara para no contagiarla del COVID-19.

El momento de la discusión fue captado en video y compartido en Facebook. En una primera grabación la joven le dice a otra pasajera: “No me importa si te mueves pero no me acerques tus garras”.

En una segunda grabación las pasajeras solicitaron que la joven llamada #LadyCoronavirus se bajara del vagón exclusivo de mujeres del Metrobús, pero ella les respondía “Bájame tú”.

La actitud de la joven provocó la risa del resto de las pasajeras quienes al llegar a la estación La Piedad pidieron la intervención de la policía para solucionar el pleito. Pero #LadyCoronavirus afirmó que no se iba a bajar, mientras que las mujeres le decían que si quería evitar el contacto que tomara un taxi.

Te puede interesar: “Suba y escoja”: Transforman microbús en verdulería itinerante (FOTOS)

De acuerdo con la usuaria de Facebook que compartió las grabaciones en la red social aseguró que los hechos ocurrieron alrededor de las seis de la tarde, hora conocida por ser la de mayor flujo de personas en el servicio del transporte público.

Las grabaciones en las que aparece #LadyCoronavirus se volvieron virales y consiguieron más de 26 mil reacciones  y miles de comentarios en los que los usuarios tomaron con humor la situación.

KR