Contó su experiencia

Entre lágrimas Dhasia Wezka denuncia que sufrió acoso en la calle; salió a pasear a su perro (VIDEO)

La youtuber dijo que sintió que estaba a punto de ser secuestrada; un hombre la abordó y la trató de agarrar; una joven que se dio cuenta la ayudó 

Dhasia Wezka
Dhasia WezkaFoto: Especial
Por:

La youtuber Dhasia Wezka denunció en sus redes sociales el terrible momento que vivió al ser acosada por un hombre en la calle, mientras paseaba a su perro.

En los breves videos la influencer contó lo sucedido entre lágrimas y en medio del shock de haber pasado por este hecho.

Dhasia Wezka dijo que mientras caminaba con su mascota Milo se dio cuenta que un hombre la empezó a seguir, así que ella para intentar alejarse del sujeto se cruzó la calle, hasta que el tipo la encontró de frente para pedirle su teléfono.

“Se cruza conmigo y me dice ‘dame tu teléfono, no quieres ser hostess te voy a dar mucho dinero’ y le dije ‘no gracias’ y seguí caminando y él estiraba la mano como para agarrarme”, contó la influencer.

Dhasia Wezka confesó que por su mente pasó lo peor y se imaginó que en cualquier momento una camioneta iba a aparecer en el camino para secuestrarla.

La conductora de MTV dijo que afortunadamente una chica que se dio cuenta de la situación intervino para ayudarla y pudo zafarse de la situación.

Afortunadamente estoy bien y no me pasó nada, pero se siente muy feo”, dijo la youtuber.

En redes sociales, los usuarios se solidarizaron con ella y señalaron que lo que vivió la joven es una realidad que viven las mujeres todos los días.

“Ver las historias de Dhasia Wezka ): me partieron el corazón porque todas hemos sido ella, la entendemos al 100 por ciento” y “No sé si esperan experimentar historias como las de Dhasia o qué para entender la situación en la que se vive en un país como México”, fueron algunos de los comentarios.