¿Y si quería cantar?

¿No le gusta la canción? Perrito se "enoja" y asusta a mariachi mientras canta (VIDEO)

Un travieso perrito se robó la atención durante una celebración, pues asustó e interrumpió a un mariachi inspirado durante la interpretación del tema "La Bikina" 

Perro se enoja con "mariachi", le ladra y lo asusta en medio de interpretación
Perro se enoja con "mariachi", le ladra y lo asusta en medio de interpretaciónFoto: Captura de pantalla
Por:
  • La Razón Online

Un buen susto fue el que se llevó un mariachi. pues en medio de su inspiración fue sorprendido por un travieso perrito que, molesto, le ladró en un par de ocasiones.

El momento quedó registrado en video y difundido en TikTok por el usuario Jose Luis Rodríguez, captado durante lo que parece ser una fiesta de cumpleaños amenizada por el tradicional conjunto mexicano.

Al centro, la festejada disfruta de la música mientras familiares graban el momento, cuando durante la interpretación de un tema un lomito hizo de las suyas y se robó toda la atención, además de la voz del cantante.

Sucede que el can se encontraba acostado, muy tranquilo, durante la interpretación del tema "La Bikina", popularizada por el cantante Luis Miguel; no obstante, algo parece molestarlo pues de repente se levanta y lanza fuertes ladridos al mariachi, cortando su inspiración. 

Quizás al lomito no le agradó la canción o la música era demasiado fuerte, lo que provocó que el cantante se llevará un susto y no pudiera reanudar el tema por unos segundos,

cehr