Famosos en las redes

¿Qué le pasó? Rafael Amaya, de "El Señor de los Cielos", reaparece en TikTok (VIDEO)

El actor fue grabado por una fan que se lo encontró; él actuó como su personaje de Aurelio Casillas para la grabación de la red social

Rafael Amaya
Rafael AmayaFoto: Especial
Por:

El actor Rafael Amaya, conocido por interpretar a Aurelio Casillas en la serie “El Señor de los Cielos”, reapareció en un video de TikTok, luego de haberse ausentado, sin una razón clara, de las redes sociales.

El histrión que protagonizó la serie inspirada en el narcotraficante Amado Carrillo Fuentes, fue captado por una fan en un restaurante en una plaza en la Ciudad de México.

La mujer se acercó a él para pedirle que le enviara un saludo a otra persona al puro estilo de Aurelio Casillas.

En el breve clip se puede escuchar a Rafael Amaya decir: "¿Qué pasa, Jaime? Qué onda, compa. Aquí ando con tu mujer. ¿Por qué la dejas sola? Si yo fuera tú, no la dejaría sola porque ¿qué pasión? Mira, aquí andamos juntos. Camarón que se duerme..."

El video causó revuelo en las redes sociales debido a que el actor se ha mantenido alejado del ojo público desde hace tiempo, incluso trascendió que se encontraba mal y por ello salió de la serie "El Señor de los Cielos".

Algo que llamó la atención de los usuarios es que, al parecer, el actor se ve con unos kilitos de más, lo que hicieron notas los cibernautas en sus comentarios.

También preguntaron que la causa de que al hablar enchuecara la boca, sin embargo, la mujer que grabó el TikTok aclaró a sus seguidores que se trataba porque ella le pidió interpretar a su personaje “El Señor de los cielos”.