Celebran en redes

Llega la piñata de Vladimir Putin y su vacuna contra el COVID-19 (FOTOS)

La famosa Piñatería Ramírez se unió a los festejos virtuales de los usuarios por el descubrimiento de la vacuna rusa; la figura está inspirada en un meme

Piñata de Vladimir Putin y su vacuna
Piñata de Vladimir Putin y su vacunaFoto: Especial
Por:

Uno de los acontecimientos que causó revuelo en las redes sociales es que Rusia anunció el pasado 11 de agosto que desarrolló una vacuna que otorga “inmunidad duradera” contra el COVID-19.

Esto causó una gran cantidad de reacciones de parte de los usuarios, quienes celebraron este avance científico para hacer frente al virus. A los festejos virtuales se sumó la ya famosa Piñatería Ramírez y realizó una curiosa piñata del presidente ruso Vladimir Putin con su vacuna.

La figura está inspirada en un meme en el que el mandatario ruso aparece sin camisa, montado sobre un enorme oso y sosteniendo su vacuna en la espalda como si fuera una espada de un antiguo guerrero. En la piñata, Putin aparece sobre una partícula de COVID-19 y sostiene la jeringa con una mano.

Las fotografías de la piñata se han viralizado y han conseguido más de cuatro mil reacciones en Facebook, así como miles de comentarios en los que los usuarios no pierden la oportunidad de hacer bromas y memes.

Memes de la vacuna
Memes de la vacunaFoto: Especial

Algunos de los chistes más comunes que aparecieron en Internet sobre la vacuna es que la aplicación de ésta los volverá rusos automáticamente, otros más bromearon con el pasado socialista de este país.

memes de la vacuna
memes de la vacunaFoto: Especial

La vacuna será puesta en circulación hasta enero de 2021 y los ensayos clínicos de la vacuna, que tenían como objetivo evaluar su seguridad y los efectos en el organismo, participaron un total de 76 voluntarios, entre ellos la hija del presidente de Rusia COVID-19.