Realidad vs ficción

"Luis Miguel, la serie": Así se veía Issabela Camil de joven (FOTOS)

El personaje de Erica representa a Issabela Camil en "Luis Miguel, la serie" y reapareció en el capítulo 5; Luis Miguel y ella se reencuentran en NY

issabela camil
En "Luis Miguel, la serie" apareció nuevamente Erika, personaje que interpreta a Issabela CamilFoto: Especial
Por:
  • La Razón Online

En “Luis Miguel, la serie” regresó el personaje de Erica, quien representa a Issabela Camil, quien fue uno de los grandes amores de Luis Miguel.

En el capítulo 5 de “Luis Miguel, la serie”, “El Sol” y Erica se reencuentran en Nueva York, tratan de recuperar su relación, pero todo cambia de rumbo cuando el cantante se enfrenta a la muerte de su manager Hugo López.

Así era Issabela Camil de joven

En la primera temporada de “Luis Miguel, la serie” se reveló como fue el apasionado romance entre Luis Miguel e Issabela Camil.

La pareja tuvo grandes momentos en Acapulco, mientras “El Sol” convivía con ella y con la familia de ella, pues es hija del fallecido empresario Jaime Camil Garza.

Issabela Camil de joven, el personaje de Erica en "Luis Miguel, la serie" la representaFoto: Especial

Issabela Camil es interpretada en “Luis Miguel, la serie” por Camila Sodi. En algunas entrevistas, la misma Issabela Camil ha dicho públicamente que sí tuvo distintas pláticas con Camila Sodi, para darle vida al personaje que la representa a ella.

Además en Instagram, Camila Sodi le dedicó un mensaje a Issabela en el que dijo que trató de representarla de la manera más respetuosa posible.

Issabela Camil jovenFoto: Especial