Estreno

"Luis Miguel, la serie": ¿Quién es Camila Sodi en el programa de Netflix?

Camila Sodi cautiva a los fans con su interpretación en "Luis Miguel, la serie" temporada 2; da vida a uno de los grandes amores del cantante

Camila Sodi interpreta a Issabela Camil en Luis Miguel, la serie temporada 2
Camila Sodi interpreta a Issabela Camil en Luis Miguel, la serie temporada 2Foto: Especial
Por:

En “Luis Miguel, la serie” Camila Sodi interpreta a uno de los personajes más importantes en la vida de Luis Miguel, pues da vida a Issabela Camil.

Desde la primera temporada de “Luis Miguel, la serie”, Camila Sodi cautivó a los fans con su belleza y con su interpretación de la hija de Jaime Camil Garza, empresario que falleció recientemente.

¿Quién es Issabela Camil en “Luis Miguel, la serie”?

Issabela Camil es actriz y su verdadero nombre es Erika Ellise Sotres Starr, su mamá es la modelo Tony Starr, quien se casó con el empresario mexicano Jaime Camil Garza, aunque no es el verdadero padre de Issabela adoptó su apellido.

Camila Sodi interpreta a Issabela Camil en "Luis Miguel, la serie"
Camila Sodi interpreta a Issabela Camil en "Luis Miguel, la serie"Foto: Especial

Incursionó en el mundo de la actuación en los 90, uno de sus primeros papeles fue en “Lo que es el amor” a lado de Leonardo García y Claudia Ramírez.

Issabela Camil también participó en producciones como “La fea más bella” y “El Pantera”, también se ha desempeñado en el cine y en el teatro.

Como se retrata en “Luis Miguel, la serie”, sostuvo una relación con Luis Miguel durante siete años, en la producción se ha podido ver parte de su historia de amor. Actualmente ella está casada con el actor y diputado Sergio Mayer.

Camila Sodi ha sido aplaudida por su interpretación de Issabela Camil en “Luis Miguel, la serie”.