Empresario 

¿A qué se dedicaba Jaime Camil Garza, papá de Jaime e Issabela Camil?

Aunque el nombre de sus hijos, Jaime e Issabela Camil estén relacionados con el mundo del espectáculo, Camil Garza se desempeñó en los negocios

Fallece Jaime Camil Garza
Fallece Jaime Camil GarzaFoto: Cuartoscuro
Por:

Esta noche se reportó que el empresario Jaime Camil Garza falleció, luego de permanecer hospitalizado por una complicación en la vesícula, en una unidad de Acapulco, Guerrero. 

Aunque el nombre de sus hijos, Jaime e Issabela Camil estén relacionados con el mundo del espectáculo, Camil Garza se desempeñó en los negocios, como un reconocido empresario. 

La consultoría, la política y el entretenimiento fueron sus principales campos de trabajo. 

Además de los actores, el empresario tres hijos más: Jorge, Alexia y Melissa. Ellos también se desempeñan fuera de las cámaras, en proyectos de diseño y causas sociales. 

Jaime Camil Garza estuvo relacionado con casos de corrupción en la refinería de Cadereyta, de Petróleos Mexicanos (Pemex) en 2013.  Además, se presume que tenía una buena relación con la familia Bush, de Estados Unidos. 

También fue de los primeros empresarios en apoyar la carrera de Luis Miguel, según la serie del cantante que se transmite en Netflix, en donde se aprecia que el magnate le ofrece dinero para pagar deudas con el fisco.