Famosos

Luis Miguel sorprende al aparecer en comercial de Uber Eats y se viraliza (VIDEO)

Se trata de una grabación de 20 segundos en la que Luis Miguel promociona la aplicación de servicio a domicilio; provocó miles de reacciones entre sus fans

Luis Miguel
Luis MiguelArchivo
Por:

En redes sociales circula un video en el que aparece el cantante Luis Miguel promocionando la aplicación que entrega comida a domicilio Uber Eats.

En la breve grabación "El Sol" luce un smoking blanco y aparece junto a un piano y dice: "Esta noche voy a cenar fetuccini con salsa de trufas blancas y queso parmesano".

Sobre el piano un repartidor de la famosa aplicación coloca una bolsa con la comida y Luis Miguel dice:"Mi incondicional amigo", haciendo referencia a su famoso tema "La incondicional".

El video rápidamente se volvió viral en las redes sociales pues los usuarios se sorprendieron por ver al cantante en la promoción de la aplicación de entrega a domicilio.

Algunos bromearon y señalaron que ahora todos quieren ser el repartidor para llevarle su comida al cantante y otros más se preguntaron sobre cuánto dinero recibió "El Sol" por aparecer 20 segundos en el anuncio.

Ante el revuelo que causó en redes sociales el anuncio de "El Sol", Uber, a través de su cuenta de Twitter expresó su sorpresa ante la respuesta de los usuarios. "Nunca pensamos que un fetuccini crearía tanta conmoción", se lee en la publicación. 

Uber responde a usuarios por comercial de Luis Miguel
Uber responde a usuarios por comercial de Luis MiguelTwitter

KR