¿La pareja del momento?

¿Luna Bella y Chaparro Chuacheneger son novios? Este VIDEO lo revela

Los influencers realizaron un video juntos para Youtube en el que se confiensan sus sentimientos; la bailarina dice que él es el amor de su vida

[MISSING]binding.image.description
[MISSING]binding.image.descriptionFoto: Especial
Por:

Luna Bella volvió a causar polémica en las redes sociales en esta ocasión por presentar al youtuber Chaparro Chuacheneger como su nuevo ¿novio?

En su canal de Youtube la bailarina confesó que el influencer es el amor de su vida. “Él es el amor de mi vida. Chaparrito hermoso. Yo lo había estado buscando mucho y solito llegó. Cuando lo vi me impacté, fue amor a primera vista”, dijo la bailarina en la grabación.

En el clip las dos estrellas de Internet señalaron que ya hasta están pensando en boda e incluso en hacer negocios juntos, pues señalaron que van a poner juntos su escuela de pole dance.

Los rumores sobre este romance iniciaron en TikTok donde El Chaparro dio a conocer que comenzó una relación con Luna y que incluso ya se amaban profundamente, incluso los usuarios afirmaron que fue la actriz quien estuvo insistiendo y finalmente el bloguero logró darle el sí.

En realidad todo se trató de un video cómico que realizaron juntos Luna Bella y Chaparro Chuacheneger, pues de acuerdo con la bailarina apenas se conocieron en persona durante el programa Es show que conduce Ernesto Chavana y fue ahí donde lo invitó a su casa para realizar un video para Youtube.