404 Not Found

404 Not Found


nginx
404 Not Found

404 Not Found


nginx

Lyn May quiere iniciar el 2020 con nuevo rostro; se hará 2 cirugías (VIDEO)

Lyn May quiere iniciar el 2020 con nuevo rostro; se hará 2 cirugías (VIDEO)
Por:
  • la_razon_online

La exvedette Lyn May busca recibir el año 2020 con un “nuevo rostro”, pues la mujer de 67 años de edad reveló que se va a someter a dos cirugías estéticas antes de que concluya el año.

Acompañada de las cámaras del programa de Telemundo “Un Nuevo Día”, Lyn May visitó a su cirujano plástico para su cita de valoración. La exvedette quiere hacerse algunos retoques a su rostro (quitar volumen) y aumentarse el busto para alcanzar la copa D.

“Que me quite cositas de acá (del rostro) y que me haga acá (en los senos) de esas de gota” dijo Lyn May al doctor José Achar, quien es conocido como el cirujano de las estrellas y quien ya ha intervenido a la actriz en otras ocasiones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ella nos invitó en exclusiva con su cirujano para contarnos lo que busca. ¿Qué tal?

Una publicación compartida por Un Nuevo Día (@unnuevodia) el 26 de Dic de 2019 a las 7:40 PST

“A ella le gusta el busto grande y quiere algo más revelador. Probablemente dejemos implantes lisos y se convertiría en una talla D”, señaló el doctor José Achar.

En la consulta, el cirujano dijo que en otras ocasiones ha operado a Lyn en la parte del rostro al quitarle volumen y explicó que en esta nueva cirugía continuarían quitando volumen para que la bailarina quede con un resultado satisfactorio.

Te puede interesar: A la cama con Gloria Trevi; la cantante se muestra al natural (VIDEO)

El grupo de médicos que colabora con el reconocido cirujano señala que no van a tener ningún problema con Lyn May debido a que se encuentra en muy buen estado de salud. “Hace ejercicio y todos sus exámenes son normales, entonces realmente para darle un procedimiento anestésico no tenemos ningún problema”.

Así era Lyn May antes del tratamiento que le cambió el rostro

El rostro de la bailarina no era así como lo conocemos ahora. En los 70 era una de las vedettes más reconocidas, incluso la llamaban “La diosa del amor”. Pero un día se sometió a un tratamiento en la que le inyectaron aceite en la cara.

“Sigo arrepentida, hubo un momento en que me quise matar por cómo me veían. De tonta me dejaría inyectar nuevamente por una señora que solo quiere dinero. He ido con muchísimos médicos. La mayoría no me pudo ayudar, hasta que llegué con el doctor Achar”, dijo en entrevista a Telemundo.

KR