"Ella podría haberlo manejado de otra manera"

Madre intenta dispararle a un perro y hiere a su hijo por accidente

Una madre residente del estado de Texas, fue arrestada por herir a su hijo de 5 años, esto ocurrió cuando ella trataba de disparar a un perro

El dueño del perro habló para algunos medios locales
El dueño del perro habló para algunos medios localesTwitter
Por:

Angela Mia Vargas, de 24 años, es una madre residente del estado de Texas en Estados Unidos, quien fue arrestada por dispararle a su hijo de 5 años, esto ocurrió cuando la madre trataba de dispararle a un perro que estaba suelto por el vecindario.

El hecho ocurrió el pasado 29 de mayo, de acuerdo con algunos vecinos, la mujer, su hijo y otro miembro de la familia iban en bicicleta por la calle cuando un perro salió corriendo, un cachorro boxer de 6 meses llamado Bruno.

En un video obtenido por el canal ABC13, directamente del dueño de Bruno, se observa al perro salir y al chico gritando su nombre para detenerlo, poco después sólo se escuchan unos disparos y los gritos del menor herido.

El hijo de Mia Vargas, fue trasladado de inmediato al hospital en condición estable y con heridas que no ponen en peligro su vida. El niño fue alcanzado en el abdomen por una de las tres balas que la madre presuntamente disparó con una pistola de pequeño calibre, según el detective J. Hasley de la División de Violencia Familiar y Agresiones Mayores de la policía de Houston.

Angela fue arrestada por conducta mortal y por disparar un arma de fuego en la vía pública. "Ella podría haberlo manejado de otra manera. Sabes, ella estaba allí, su esposo estaba allí, yo estaba allí, no hubiera pasado nada. Nada malo como eso", comentó el dueño de Bruno a ABC13.